I.
La muerte es lenta, y dolorosa... Fría e inclemente. Nunca ha sido aliada nisiquiera del clan Rickshaw... Su Espiritu Físico era la Dama de la Cuchilla Piadosa.
Tras millones de años de constantes guerras, de batallas sangrientas, de civilizaciones que se levanta y se caen, solo ella ha visto la tenacidad y valentia de los hombres, la entereza y la pasión de las mujeres y la ambición y audacia de los villanos.
Tanto tiempo de ver todo esto, y sabe de la aparición de "alguien" que hara temblar al mundo desde sus cimientos... Ella misma lo ha cobijado varias veces, le ha dado un abrazo maternal y sabe de lo que es capaz. Vió el momento de su Iluminación, y el momento en que tomó la decisión de su destino... Ella ahora temia por las vidas de la gente que se cruzará en su camino, pues donde la Dama veia oportunidad y perdón, aquel solo era objetivo con su venganza y su desinteres por la vida ajena...
Él es el Asesino de los Dioses... Él es la Venganza.
II.
Vos, joven Strever, eres la cuspide de tu clan... Valiente, fuerte y audaz... Sin embargo tambien eres los más grandes errores del mismo... Necio, tonto, y altanero.
¿Porque deseas alargar esta guerra, al igual que esos estúpidos rebeldes? Tan solo debias jurarme lealtad y tus ancianos estarian vivos, tan solo debias seguir mis ordenes y tus niños seguirian vivos... Solo debias amarme, y no tendrias porque morir...
Tanto tiempo en esta oscuridad... Y tengo que obligarte a que me ames... Como lo hacias en la villa...
* * * * *
"Otra vez en la pista de Strever... Las ordenes de la Sagarda Reina son obligatorias, pero empìezo a pensar que no vale la pena arriesgar nuestra utopia y todo por lo que hemos peleado solo por... por un simple bellaco.
Hemos tomado las ciudades de la Cruz Dorada, de la Serpiente Emplumada y hasta hemos arrasado varias veces con la armada de la Cruz Negra... ¡Solo debemos tomar Griez y Sarkeen!
En el momento que ambas ciudades caigan y la Garra de la Cruz y los Lobos pidan perdon por retar al Sagrado Imperio... Solo en ese momento la utopía podra ser alcanzada...
No necesitamos atrapar a un simple Dragón que no puede siquiera defender su villa... ¿Porque bsucarlo con más ahinco que con el que peleamos una batalla? La Reina no sabe lo que hace... Simplemente no lo sabe."
III.
Los jovenes Dragones debian dirigirse ahora a Griez... Ahi era el nuevo refugio del grosor de los rebeldes. Sin embargo, aun estaba la duda por aquel guerrero misterioso.
-Sigo pensando que seguirlo no es buena idea...-
-No es necesario que continues con nosotros... El hijo de un rey no necesita verse envuelto en las peleas de los guerreros de verdad.
Aquello fue un insulto... Pero tanto Alexandra como Demetry sabian que era cierto, en especial el ultimo que profirio esas palabras.- Mejor regresa a Sarkeen y lidera a tus Lobos y Dragones... Nosotros tenemos una verdadera pelea y una misión ¿Tú? Solo necesitas esperar a que tu padre te entregue su reino y puedas venderte como lo han hehco muchos otros lideres en esta guerra...
-¡Tus insinuaciones son solo patrañas! ¡He peleado junto a mi gente por varios años y no dejare que mi titulo bajo la nobleza sea usado como un pretexto para decidir si soy apto para el combate o no! ¡Menos aún si viene de un impuro...!
Y antes de terminar aquella frase, su rostro fue recibido por el puño de Durkill... Sus ojos estaban inyectados de furia y de dolor, sin embargo el resto de su cara estaba tan tranquila que aprecia solamente estar ensimismado en un recuerdo muy antiguo.
-Si tu nobleza no es pretexto... Mi sangre tampoco lo és. Vuelve a hablar y el proximo ataque no será simplemente con mi puño; Sabrás de primera mano lo que significa morir bajo un Alma Mágica.
-Escuchen... los animos estan muy arriba...- Comentaba Alexandra mientars separaba a ambos guerreros.- Recomiendo que cada uno tome su tiempo y se aleje uno del otro. Ryan ¿Quieres hacer algo por los rebeldes y por tu gente? Regresa a Sarkeen y haz que tu gente se prepare para un ataque a Slimar...
-¿Un... un ataque a Slimar? ¡Ni siquiera podemos defender nuestras tierras! ¿¡Como esperas que podamos vencer alclan Sarla en sus propios terrenos!?
-¡Tan solo hazlo! Durkill... tu y yo debemos de alcanzar Griez y hablar con los rebeldes. Cualquier cosa, nosotros enviaremos un comunicado contigo o con tu padre... Hasta entonces, es una despedida.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo, la chica solamente posó sus manos en los respectivos pechos, a la altura del corazón; Una gran luz iluminó sus manos, y los guerreros sintieron una gran punzada dentro de sus personas...
-¿Alguna duda...? Exacto, eso mismo pensé...
* * * * *
La taberna...
El olor de la cerveza...
¿Acaso estas trivialidades les alimentan el espiritu?
Tengo tantas ganas... Demasiadas ganas de atravesarlos con mis flechas.
Ellos no merecen vivir, como nadie que no haya sufrido siquiera una pisca de lo que yo he vivido...
Yo soy el mesias de la muerte... Yo soy el angel de la oscuridad... Yo soy su azote.
Soy... la Flecha de la Muerte.
domingo, febrero 18, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)